Masajes infantiles para bebés realizados por los padres

¿Cómo funciona la estimulación acuática para bebés?

En Espacio Piel con Piel uno de los servicios que ofrecemos y que más llaman la atención es el de la estimulación acuática para bebés. Cabe decir que esta es la primera parte de las dos que forman este servicio, pues viene continuado de un masaje infantil. Los dos juntos presentan una duración de entre 45 minutos y 1 hora, todo depende de las necesidades y los tiempos de cada bebé. Pero volviendo a la parte acuática, esta estimulación consiste en trabajar diferentes aspectos del desarrollo psicomotor, tales como son la coordinación, el equilibrio... Todo esto mediante juegos y diferentes ejercicios en el agua.

El agua que empleamos en esta actividad es, por supuesto, de un solo uso. No cuenta con ningún tipo de tratamiento químico y se revisa de manera periódica, realizando en ella análisis y controles exhaustivos para garantizar la seguridad de su uso, especialmente al ser con bebés.

La temperatura de dicho agua suele rondar los 34º para que sea agradable al tacto del niño, y tanto las bañeras como los cambiadores (y como todo el espacio en general) se desinfecta después de cada uso que se le dé. Por supuesto, para esta actividad el bebé tiene que estar acompañado de sus padres u otra persona de referencia (máximo pueden ser 2 acompañantes).

Masajes infantiles para bebés realizados por los padres

Una vez se realiza la parte de la bañera, el siguiente paso es el masaje infantil. Este masaje lo impartimos nosotras, mediante muñecos enseñamos a los padres cómo deben realizarlo ellos. Para nosotras es muy importante que esto sea hecho por las figuras paternales del bebé ya que no se trata de un masaje terapéutico, sino que hablamos de un masaje que crea y fortalece el vínculo, de esta manera favorece el desarrollo social y afectivo del pequeño, además de que presenta otros beneficios como son la relajación y la mejora de las molestias que ocasionan los gases y cólicos.

Trabajamos mediante sesiones individuales, y ofrecemos bonos con descuentos. Además, contamos con una oferta especial si nos visitan 2 bebés (pueden ser familia y amigos). Todos nuestros bonos pueden ser preparados para regalo sin ningún tipo de coste adicional. Dichos bonos cuentan con una validez máxima de 3 meses (o en caso de que suceda, hasta que el bebé cumpla los 8 meses) y es la familia la que los indica cuando quiere concertar la cita.

Masajes infantiles para bebés realizados por los padres

Disfrutad en familia de una actividad sensorial

Os esperamos a ti y a tu bebé para que podáis desarrollar sus capacidades psicomotrices mientras disfrutáis de una tarde agradable en un espacio tranquilo y seguro. ¡No te lo pienses más y prueba la experiencia!

Contactar